Blogia
Motril@Digital

La almuñequera Helga García Ortuño se proclama campeona cadete en el TYC Premium 2 Adidas, celebrado en Tarragona

no

La padelista Helga García ha vuelto a proclamarse campeona en la categoría cadete de parejas, en una de las pruebas más importantes del calendario, el TyC Premium 2 Adidas, celebrado este fin de semana en Club Esportiu Tarragona Pádel Indoor. Una exigente competición que muestra una vez más el excelente estado del pádel de menores en España. 

Destacar que dos granadinos, Helga García Ortuño y Miguel Yanguas, se han proclamado campeones en sus categorías. En categoría cadete femenino, la almuñequera García Ortuño, formando pareja con Pérez Arias, ha realizado un grandísimo campeonato, haciéndose con el triunfo al vencer en la final a Rodríguez Mazario / Martínez González.

no

“Ha sido un torneo muy complicado, por la calidad y alto nivel de las participantes”, resalta Helga, quien se muestra “muy satisfecha” por el logro deportivo alcanzado. La próxima prueba deportiva en la que la joven deportista participará se celebrará en Vistahermosa, en el Puerto de Santa María (Cádiz), una competición que forma parte del Circuito Andaluz de Pádel. Asimismo la joven deportista sexitana quiere mostrar el agradecimiento a su entrenador Miguel Yanguas, del Club Las Palmeras de Motril, así como a su patrocinador Akkeron.

no

La joven almuñequera ha disputado el TyC Premium 2 Adidas, una selectiva prueba en la que sólo participan las doce mejores parejas de toda España. En total ha congregado, en las distintas categorías, 290 participantes repartidos entre 118 jugadoras y 172 jugadores.

Enhorabuena por el nuevo logro deportivo de esta sexitana, que suma a su ya amplio palmarés.

no

0 comentarios