Blogia
Motril@Digital

Dos agentes de la Policía Nacional en Motril impiden que un varón se ahorque con una cuerda atada en un árbol

Dos agentes de la Policía Nacional en Motril impiden que un varón se ahorque con una cuerda atada en un árbol

Gracias a la rápida actuación policial, los agentes lograron cortar la cuerda con una navaja y descolgar a esta persona del árbol sin que llegara a cumplir su objetivo

Granada, a 07 de mayo de 2014. Dos agentes de la Policía Nacional en Motril, evitaron el pasado lunes que un varón se ahorcara con una cuerda atada a un árbol y anudada a su cuello. Los policías lograron cortar la cuerda con una navaja que portaban y evitaron que cumpliera su objetivo. Los hechos ocurrieron en la localidad motrileña hace unos días en una zona apartada y oculta entre arbustos. 

Los hechos ocurrieron en torno a las 03:00 horas de la mañana, cuando los agentes se encontraban realizando una patrulla por la zona en labores de prevención de la seguridad ciudadana. Los policías localizaron a una persona que se encontraba colgada de la rama de un árbol con una cuerda anudada a su cuello. 

Rápida actuación policial

Los policías de inmediato se aproximaron hacia esta persona, comprobando que se trataba de un varón que pretendía quitarse la vida ahorcándose con una cuerda atada a su cuello. Con celeridad los agentes utilizaron una navaja que portaban y, tras encaramarse al árbol, lograron cortar la cuerda que ataba su cuello y le estaba dejando sin respiración.

Una vez liberado, el varón trató de huir del lugar, manifestando a los policías que “lo dejaran, que no lo persiguieran, que quería ahorcarse.” Los policías iniciaron un diálogo con este hombre para intentar que desistiera de sus intenciones y tras una larga conversación lograron convencerlo, personándose en el lugar una ambulancia y siendo en un primer momento asistido “in situ” y posteriormente trasladado hasta un centro hospitalario de Motril. 

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril llevaron a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

0 comentarios