Blogia
Motril@Digital

Rojas pide el voto para el PP para garantizar que las inversiones llegan a Motril

El presidente, del PP de Motril, Carlos Rojas, fue el encargado, a las 12 de la noche, de empezar a descubrir el cartel electoral, con el que los populares pretenden ganar la confianza de los electores en las próximas elecciones europeas del 25 de Mayo.

Un cartel, con el rostro del candidato popular, Miguel Arias Cañete y el lema ‘lo que está en juego es el futuro’, que terminaron de descubrir el secretario general, José García Fuentes, la vicepresidenta, Luisa García Chamorro y la totalidad del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril.

En las intervenciones, el presidente local, Carlos Rojas, advirtió de que “los españoles tenemos que garantizarnos que los fondos europeos están bien gestionados y llegan a España y a Motril”, y que “Miguel Arias Cañete es una garantía de ello, porque lo ha demostrado en su etapa de ministro de Agricultura”. 

El dirigente popular declaró que “es fundamental que con los fondos europeos se puedan desarrollar, de forma efectiva, políticas activas encaminadas a crear empleo, a sacar a esta comarca adelante y a finalizar las infraestructuras pendientes”. Rojas aseguró, en este sentido, que “el partido que representa la seriedad en la gestión, la lucha por los intereses comunes y que llegan las inversiones y que estas se traducen en servicios y bienestar para los vecinos, es el Partido Popular”.

Carlos Rojas recordó que “las políticas que están permitiéndonos salir de la crisis y ver la luz al final del túnel, a pesar de lo duras que han sido las medidas, son las políticas del Partido Popular de España, que ahora se ponen como ejemplo de recuperación y de trabajo bien hecho en Europa y en el resto del mundo”.

Por su parte, el secretario general, José García Fuentes, explicó que “no tenemos que inventarnos nada, solo tenemos que decirles a los ciudadanos lo que el PP ha hecho por Motril y lo que el PSOE nunca ha hecho por Motril”. García Fuentes expuso que “los ministros socialistas venían a prometer y los ministros del PP vienen a inaugurar obras e infraestructuras terminadas y por ello pido el voto para el Partido Popular”.

La vicepresidenta del PP y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, pidió a los vecinos de Motril que “no vean a Europa lejana, porque muchas de las decisiones que se toman en Bruselas afectan a Motril y a su desarrollo” y puso como ejemplo las inversiones de la Política Agraria Común, el Centro de Desarrollo Turístico, la regeneración de Santa Adela y Varadero, la Rambla de la Brujas o la ampliación del dique del puerto.

García Chamorro comparó las actuaciones del PP con los incumplimientos del PSOE en la Junta de Andalucía, “ni estación de autobuses, ni polígono industrial del puerto, ni ampliación del Palacio de Justicia, ni ampliación del Colegio Cardenal Belluga… y tantas y tantas inversiones donde tenemos la callada por respuesta”.

La anécdota de la noche llegó cuando en la intervención de la alcaldesa, dobló la esquina de la plaza de la Aurora un camión de recogida de basura. García Chamorro aprovecho la situación para recordar a los vecinos congregados que el vehículo se había comprado con fondos europeos y que la instalación de la recogida lateral “nos ha permitido colocar contenedores en muchos lugares de Motril”. 

Los populares tienen previsto una completa agenda de actividades entre mesas informativas y visitas a los barrios y a los anejos de Motril, entre las que destaca una paella popular para afiliados, simpatizantes y amigos en Katena este sábado a las 12:30h a la que acudirá la ministra de trabajo Fátima Báñez y el presidente regional del PP, Juanma Moreno.

0 comentarios