Blogia
Motril@Digital

Desfile de la Asociación Española Contra el Cáncer en Motril

Desfile de la Asociación Española Contra el Cáncer en Motril

Fotos Paulino Martínez Moré



Fotos Paulino Martínez Moré

Se celebró con éxito el XIII desfile de lencería y bañadores de la Asociación Española Contra el Cáncer en Motril que ha tenido como escenario el teatro Calderón de Motril. Un acto que ha servido para homenajear a la que hasta ahora ha sido su presidenta Consuelo Ortego que ha desempeñado tal función durante 8 años.

La alcaldesa de Motril, Luisa María garcía Chamorro, ha dicho de ella que "Consuelo ha sido alma, pies y manos a lo largo de todo este tiempo de la asociación en nuestra ciudad voluntaria y voluntaria desde hace una década, pero afortunadamente continuará pegada a la entidad para seguir colaborando activamente”.

En su excepcional trayectoria como cabeza visible de la asociación, Consuelo se ha convertido en una referencia para todos los motrileños, que con su dulzura y su amplia sonrisa ha liderado con valentía proyectos como el tradicional puchero de coles, los torneos de golf, teatro benéfico, el carnaval solidario, los desfiles de baño y lencería o las carreras, también con carácter solidario. “Consuelo, muchas gracias por tu infinita generosidad con nuestra ciudad durante tantos años y espero poder seguir coincidiendo y compartiendo contigo muchos más momentos”, expresaba la regidora.

Además del desfile de bañadores y lencería el programa estuvo compuesto por una serie de actuaciones confomadas por Julio fajardo y Carlos Jacoba, Campanilla Dance y la Escuela de Baile de la Las Angustias de Motril.

Gracia coordinó de manera impecable el espectáculo y Adela estuvo realizando tareas de presenatación.

0 comentarios