Blogia
Motril@Digital

Luisa García Chamorro (PP) candidata a la alcaldía de Motril 2015

Luisa García Chamorro (PP) candidata a la alcaldía de Motril 2015

Motril@Digital.- "Todo un honor y una responsabilidad encabezar la candidatura del PP a las elecciones municipales 2015", así lo expresa Luisa María García Chamorro en su facebook. También se dio a conocer la noticia ante la presencia de Juan Manuel Moreno,  Fátima Bañez y Sebastián Pérez en el acto electoral celebrado en Motril.

De esta manera la actual primera edil motrileña anuncia su intención de competir por la alcaldía de Motril durante los próximos cuatro años a partir de los comicios municipales que se celebrarán el próximo año, y de renovarla siempre y cuando el Partido Popular consiga la mayoría absoluta o el apoyo suficiente de concejales si el resultado fuera mayoría minoritaria. 

Luisa García Chamorro está al frente de la alcaldía de Motril desde que su antecesor, Carlos Rojas, abandonara en este mandato municipal la Casa Consistorial, en favor de la nueva responsabilidad que su formación política le encomendó como portavoz en el parlamento andaluz.

Luisa García Chamorro ha sido secretaria provincial del PP en Granada compatibilizando el cargo orgánico con la de diputada provincial como vicepresidenta primera y las vicepresidencias del PP local y provincial, que aún ostenta.

Con Carlos Rojas como alcalde, gestionó las áreas municipales de Economía, Hacienda y Urbanismo entre otras. En la actualidad además de regidora del municipio lleva la Delegación Municipal de Turismo.

0 comentarios