Blogia
Motril@Digital

Programa de impulso a la construcción sostenible Andalucía

Programa de impulso a la construcción sostenible Andalucía

Se van a celebrar una Jornada Técnica en la sede de AECOST sobre el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía, dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables  donde se informará de las condiciones y los requisitos de dichos incentivos. (Se adjunta programa). Estas actuaciones están organizadas por la Agencia Andaluza de la Energía, entidad gestora, y la gerencia provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) con la colaboración de la Confederación Granadina de Empresarios 

La presentación fijada en Motril será el próximo jueves 15 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas en la Sede de AECOST  a cargo de Valentín Pedrosaasesor ejecutivo Agencia IDEA, y por Luis Martín Aguado, presidente de AECOST.

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables, con el objetivo de mejorar la situación energética del parque edificatorio andaluz.  

La Agencia Andaluza de la Energía, adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, como entidad gestora de los incentivos contemplados en el Programa, convoca la jornada técnica que tiene por objeto informar de las condiciones y requisitos de dichos incentivos.  

Dirigida a: Empresas, profesionales, Colegios Profesionales y entidades interesadas en participar como entidades colaboradoras o ligadas al sector de la construcción.       

1. Presentación de los incentivos acogidos al Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.  

2. Diferencias y complementariedad con el Programa Andalucía A+.  

3. Requisitos de las actuaciones incentivables. Presentación de la Guía técnica del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.  

4. Condiciones para la participación como empresas colaboradoras. Medidas de publicidad de los incentivos financiados mediante FEDER, de verificación y control. 

 5. Procedimientos para la adhesión como empresas colaboradoras y para la solicitud de los incentivos.  Intervención de los asistentes. 

0 comentarios