Blogia
Motril@Digital

El pleno municipal sexitano verá un convenio con el SAS para que La Herradura cuente con un nuevo consultorio médico

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra este martes, desde las 19 horas, pleno ordinario con una veintena de puntos en el orden del día donde destaca el convenio que firmará con el Servicio Andaluz de Salud para la cesión de las instalaciones municipales para lo que será el nuevo consultorio médico en La Herradura, que irá ubicado en el edificio del Centro Jate.

Por otro lado en esta sesión se conocerá una propuesta de modificación de relación de puestos de trabajo con motivo de la puesta en marcha de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Asimismo se conocerá las modificaciones que propone CA en la reestructuración de sus representantes en comisiones, patronatos y consejos escolares.

El pleno recoge varios asuntos urbanísticos de trámite, al igual que en el apartado económico donde se conocerán los informes trimestrales de morosidad correspondiente a los tres primeros meses de 2014 y el seguimiento del Plan de Ajuste. Asimismo se debatirán dos transferencias de créditos y la aprobación definitiva de la Cuenta General del Ejercicio 2012.

En el apartado de mociones el PSOE presenta a esta sesión dos. Una relacionada con al fondo de pago a proveedores en los Ayuntamiento y otra, sobre la supresión de aplicación subida del IVA a los servicios de peluquería.

Por su parte IU, antes de conocer las resoluciones de alcaldía, escritos y comunicaciones, así como el ruego y preguntas, también elevará dos mociones sobre la adhesión Ayuntamiento Programa “Ciudad Amable” y acerca del solar P-4 destinado a Palacio de Justicia.

0 comentarios