Blogia
Motril@Digital

Almuñécar tuvo una gran acogida en la feria turística de Expovaciones de Bilbao

Almuñécar tuvo una gran acogida en la feria turística de Expovaciones de Bilbao

La oferta turística de Almuñécar tuvo una gran aceptación entres los vascos y sigue siendo un referente conocido y destacado tal y como se comprobó en la feria turística de Bilbao “Expovacaciones 2014” celebrada este pasado fin de semana. 

Así lo manifestó el responsable del técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas, al hacer balance de la participación del destino turístico Almuñécar - La Herradura, en la que está considerada la tercera feria en importancia que se celebra en España. 

“Se han registrado numerosas visitas de público al mostrador del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar. Los visitantes han valorado mucho nuestra riqueza patrimonial y natural además de la calidad de nuestras infraestructuras turísticas. Cabe destacar el alto grado de conocimiento sobre nuestro municipio de la gran mayoría de visitantes”, dijo Felipe Puertas.

Y es que “Expovacaciones”, el escaparate más importante del norte de España, está dirigido al público en general. “Este año el número de expositores ha sido ligeramente menor que en anteriores ediciones, pero según balance de la organización el número de visitantes ha sido superior a otros años”, destacó el representante del Ente turístico sexitano.


0 comentarios