Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebró con éxito la fiesta de la Gimnasia Rítmica

Almuñécar celebró con éxito la fiesta de la Gimnasia Rítmica

El pabellón de deportes de Almuñécar acogió con gran éxito deportivo y de púbico el I Trofeo de Gimnasia Rítmica con la participación de cientos de gimnastas de distintas categorías y pertenecientes a clubes de las provincias de Almería, Málaga y Granada.

Fue una gran exhibición la que realizaron en distintas modalidades, categorías y estilos. El Encuentro, que se desarrolló desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde, estuvo organizado por la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar que dirige Suzana Hanzlová, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes almuñequero.

La competición se dividió en dos: la categoría promesas, donde compitieron  las niñas federadas, y,  la categoría a nivel de escuelas, donde compitieron  las gimnastas que no están federadas. Todas ellas con edades que iban desde  los 3 hasta los 16 años.

Almuñécar  presentó a casi  unas  80 niñas en las modalidades y categorías, como: promesas, como nivel escuelas, están divididas en tres grupos: equipos, individual y grupos, donde las cuatro primeras clasificadas consiguieron trofeo y la quinta  y sexta medallas.

Al final de todas las pruebas, contando con la colaboración de muchas madres y entrenadoras de los clubes participantes, se procedió a la entrega de trofeos y medallas que contó con la participación del concejal de Deportes, Luis Aragón, y el edil de Obras y Mantenimiento, José Manuel Fernández, junto con la  coordinadora, Suzana Hanzlová


0 comentarios