Blogia
Motril@Digital

Motril se solidariza con los familiares y amigos de la presidenta de la Diputación de León con un minuto de silencio

Motril se solidariza con los familiares y amigos de la presidenta de la Diputación de León con un minuto de silencio
El acto ha sido propuesto por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, tras la muerte ayer tarde de Isabel Carrasco, abatida a tiros en la capital leonesa. 
La corporación municipal y empleados del Ayuntamiento han secundado el minuto de silencio propuesto para este mediodía por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en las administraciones locales, acto que ha valido para mostrar l repulsa y condena  del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado, en nombre de nuestra ciudad, el pésame a la familia de la política asesinada ayer en la capital leonesa. 

García Chamorro ha valorado que “bajo ningún concepto se puede permitir la violencia, que en esta ocasión ha costado la vida a una persona con vocación de servicio público al ciudadano”. 

La regidora motrileña ha afirmado que los cargos públicos con responsabilidad de gobierno tienen que tomar decisiones que “algunas gustan más y otras menos pero eso no puede ser motivo para la resolución de un conflicto por la vía violenta”. 

El Consistorio motrileño también mantiene las banderas institucionales a media asta en señal de duelo tras la declaración de un día de luto local. El minuto de silencio se ha roto con un emotivo aplauso.


0 comentarios