Blogia
Motril@Digital

Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” cierra el II Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar”

El II Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” finaliza este viernes con la actuación de Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, que presenta su espectáculo “Herencia Farruco” en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana.

Un gran espectáculo para los amantes del flamenco que tendrán la oportunidad de ver sobre el escenario almuñequero al último artista, por ahora, de la saga de Los Farruco.

“El carpeta” nace en Sevilla en el año 1998, y cuya forma de sentir el baile flamenco le viene de casta. Es nieto de "Farruco", hijo de la "Farruca" y hermano de "Farruquito" y el "Farru". Así empieza la historia de otra promesa del baile flamenco de raza.

Su abuelo lo bautizó con el mote de "Carpeta", porque desde pequeño absorbía como una esponja todo el arte que se derrochaba en su casa, y lo guardaba en una carpeta. Ahora está empezando a sacar todo lo que lleva dentro de ella. Adora por encima de todo a su hermano "Farruquito", sin olvidar a todos los grandes bailaores que lleva en su sangre y su memoria.
Cabe recordar que en esta segunda edición, que se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero, contó con la participación de grandes artistas del mundo flamenco como: Juan A. Fernández Montoya “El Barullo”, Miguel Flores “Capullo de Jerez”, Iván Vargas, entre otros.

Para la clausura del evento. los organizadores, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, ofrecen un gran espectáculo este viernes, día 16, a partir de las 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir en la oficina de turismo sexitana y una hora antes, en taquilla.

0 comentarios