Blogia
Motril@Digital

Cerca de 7.000 alumnos han participado en la novena edición del concurso "Te cuento mi Puerto"


La novena edición del concurso Te cuento mi Puerto, organizado por la Autoridad Portuaria de Motril, ha alcanzado este año una participación cercana a los 7.000 alumnos de los centros educativos de Motril y pueblos anejos, de los que el jurado ha seleccionado un millar de trabajos. En la tarde de ayer, en el transcurso de una gala lúcida, se entregaron los 24 premios en sus diferentes categorías y modalidades, tanto en dibujo, redacción y narración, esta última instaurada en 2008 con motivo del centenario del Puerto de Motril. 

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, quiso poner en valor la implicación de profesores y padres en el desarrollo del concurso a lo largo de los años, al tiempo que agradeció a los alumnos su participación. 

En su faceta de profesional de la educación, Álvarez de la Chica, quiso reivindicar el trabajo del maestro en la formación de los alumnos, mientras que a los padres les animó a seguir esforzándose para conseguir un mejor desarrollo personal e intelectual de sus hijos, porque, según dijo, “será la mayor inversión que podamos hacer para su futuro”. 

El acto concluyó con una merienda y una serie de juegos, sobre todo, para los más pequeños. Todos los alumnos han recibido un diploma que acredita su participación.

0 comentarios