Blogia
Motril@Digital

Bernardo Roa se hace con el VI Concurso “Fotografiando la Educación” de la Universidad Granada

Bernardo Roa se hace con el VI Concurso “Fotografiando la Educación” de la Universidad Granada

Primer premio. “Equipo”. Igual que la cadena es fuerte gracias a la fortaleza de todos sus eslabones y si uno falla el resultado final no se consigue, en el trabajo en equipo tenemos que ser como el eslabón fuerte e irrompible de una cadena, no ser vulnerables y apoyarnos en los otros. Los éxitos obtenidos se multiplicarán “en cadena”, del primer al último eslabón. Bernardo Roa Guzmán, maestro jubilado.

Bernardo Roa Guzmán se ha hecho con el VI Concurso “Fotografiando la Educación” que ha organizado la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada. También ha obtenido uno de los accesit con otra instantanea que reproduce Motril@Digital.

Hasta el viernes, 23 de mayo se puede visitar la exposición fotográfica en la entrada del edificio central de la Facultad de Ciencias de la Educación la exposición del Concurso de fotografía “Fotografiando la Educación”, que se celebra por sexto año consecutivo en la Universidad de Granada.

En el certamen podían participar estudiantes matriculados en este centro en el presente curso, así como antiguo alumnado de cualquiera de las titulaciones de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, y las personas que formen o hayan formado parte del PDI o del PAS de la misma o de la Escuela de Formación del Profesorado de E.G.B., de la antigua Escuela Normal o de la antigua Sección de Pedagogía de la UGR.

El contenido de las fotografías debía versar en torno a personas, acciones, espacios, lugares, situaciones, materiales, entornos, etc. siempre educativos. La exposición de una selección de las mismas se puede visitar de lunes a viernes, ininterrumpidamente, en el horario de apertura de la facultad (de 8:30 a 21:45) hasta el 23 de mayo.

ACCESITREFLEJOS

Los premiados del VI Concurso de Fotografía Ciencias de la Educación “Fotografiando la Educación” son:

  • Primer premio: “Equipo”. Autor: Bernardo Roa Guzmán, maestro jubilado.
  • Segundo premio: “Educando para el futuro”. Autora: María Lorena Martín Martín, estudiante de Pedagogía.
  • Tercer premio: “¡Pintemos juntos!” Autora: María Estévez Díaz, maestra titulada.
  • Accésit. “Los resultados de la educación son sorprendentes”. Alba Gualda Chambó, estudiante de Pedagogía.
  • Accésit. “Reflejos”. Bernardo Roa Guzmán, maestro jubilado.
  • Mención especial del jurado. “Mirar” (presentada bajo el seudónimo “Veritatis cultor”).

0 comentarios