Blogia
Motril@Digital

Benavides pide el voto para el PA "para defender Andalucía en Europa"

Benavides pide el voto para el PA "para defender Andalucía en Europa"

El emblemático barrio del Castillo fue el lugar elegido para celebrar el primer mitin de la campaña del PA en Almuñécar. Numerosos vecinos se dieron cita en la Plaza Eras del Castillo para escuchar las propuestas andalucistas de cara a estos comicios europeos. 

Juan Carlos Benavides, que estuvo acompañado del Secretario Local del PA, Manuel Juárez, y la Presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio del Castillo, Mercedes Medina, desgranó la gran cantidad de promesas incumplidas por parte de los partidos que nos gobiernan (en referencia al PP, PSOE e IU) y que sólo visitan la Costa Tropical cuando llegan las elecciones. 

El candidato a la alcaldía sexitana por el PA se preguntaba: “¿Ha habido un sólo europarlamentario que haya venido a interesarse por nuestros problemas? Nadie se preocupa, por ejemplo, de que nuestros agricultores estén pagando un abusivo precio por el agua mientras se retrasan en el tiempo las canalizaciones de Rules. Vienen a realizar promesas para las elecciones, pero desde el día siguiente ya no se les ve más”. 

Juan Carlos Benavides fue especialmente crítico con el gobierno Herrera, “que le pone pegas a todo lo que se mueve” y desgranó los grandes proyectos que se quedaron en marcha hace tres años, con el cambio de gobierno municipal, como “el hotel Bahía Fenicia, que se ha paralizado con la complicidad de IU y donde hubieran trabajado cientos de familias”. 

Para Benavides “la prioridad es crear puestos de trabajo con los recursos de los que dispone Almuñécar y Andalucía”, que es la única región “que no cuenta con voz propia en el Parlamento Europeo”. Por todo esto pidió el voto útil que significa votar al PA en las elecciones al Parlamento Europeo: “El 25 de mayo hay que ir a votar para que no siga más de lo mismo, hay que cambiar a los que hasta ahora no han dado resultado”, concluía. 

0 comentarios