Blogia
Motril@Digital

Rojas: “La Autovía A-7 es una realidad gracias al PP y a los fondos europeos”

Rojas: “La Autovía A-7 es una realidad gracias al PP y a los fondos europeos”

El portavoz parlamentario del PP de Andalucía, Carlos Rojas, ha declarado que “votar al Partido Popular es elegir el camino adecuado para continuar con la recuperación”. 

El portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha recordado que hace menos de un mes, la Autovía del Mediterráneo A-7, que pasa por Calahonda, ha sido inaugurada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, “un hecho que es una realidad gracias al Partido Popular y gracias a los fondos europeos”. 

Rojas ha asegurado que “votar al Partido Popular es elegir el camino adecuado para continuar con la recuperación”. El también presidente del PP motrileño ha afirmado además, que “votar al Partido Popular el próximo día 25 de mayo es la garantía para que nuestros productos, como los subtropicales o el tomate cherry, sean competitivos en precio y en buena imagen, y para que en sectores como la agricultura se pueda seguir creando empleo”. 

Dirigentes y afiliados del PP de Motril han recorrido, esta mañana, el mercadillo de Calahonda para informar a sus vecinos de la importancia que tiene ir a votar en las elecciones europeas. En el paseo matinal han acompañado a Rojas la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, la parlamentaria andaluza, Eva Martín, y el secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, entre otros concejales. 

La alcaldesa motrileña, Luisa García Chamorro, ha aclarado que “no solo es importante ir a votar, sino que hay que votar al Partido Popular”. Como argumento García Chamorro ha coincidido con Rojas en que “gracias a la gestión de los fondos europeos que ha hecho el Partido Popular, el mes pasado pudimos poner en marcha la Autovía A-7, que ha acabado con los atascos que se generaban en Calahonda y Torrenueva”. 

La también vicepresidenta del PP granadino, Luisa García Chamorro, ha recordado que “en Calahonda son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo con fondos europeos” y ha puesto como ejemplo “la Política Agraria Común (PAC) que negoció, con un magnífico resultado para los cultivos españoles, el candidato popular, Miguel Arias Cañete, en su etapa como ministro de Agricultura”.

0 comentarios