Blogia
Motril@Digital

Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” cerró con éxito el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar”

Manuel Fernández Montoya “El Carpeta” cerró con éxito el II Ciclo Flamenco Ciudad de Almuñécar”

Un fin de fiesta puesto el broche al espectáculo  “Herencia Farruco” que presentó este viernes el II Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar” protagonizado por el joven bailaor,  Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, en el auditorio de la Casa de  la Cultura sexitana.

Fue un gran espectáculo donde los  amantes del flamenco disfrutaron durante más de una hora de ver sobre el escenario  almuñequero  al último artista, por ahora, de la saga de Los Farruco.

“El Carpeta”, que  nació en Sevilla en el año 1998 y cuya forma de sentir el baile flamenco le viene de casta, puso al público en pie al final de su actuación. El artista, tras agradecer la acogida, propuso “un fin de fiesta” solicitando para ello la presencia de Pepe Luis Carmona que se sumó al mismo.

El nieto de "Farruco", hijo de la "Farruca" y hermano de "Farruquito" y el "Farru" apunta muy alto y se considera  otra promesa del baile flamenco de raza.   Precisamente, su abuelo lo bautizó con el mote de "Carpeta", porque desde pequeño absorbía como una esponja todo el arte que se derrochaba en su casa, y lo guardaba en una carpeta. Ahora está empezando a sacar todo lo que lleva dentro de ella.  

Esta actuación cerraba el programa del II Ciclo Flamenco “Ciudad de Almuñécar2  que, desde el pasado mes de febrero, ha venido desarrollándose en Almuñécar, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, y en el que han participado grandes artistas del mundo flamenco como: Juan A. Fernández Montoya “El Barullo”, Miguel Flores “Capullo de Jerez”, Iván Vargas, entre otros.

0 comentarios