Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo de Almuñécar en la IV Carrera Internacional del Mamut

El Club Atletismo de Almuñécar en la IV Carrera Internacional del Mamut

Gran fiesta del atletismo para todas las edades, los Almuñequeros Papi y Tomás disfrutaron por el Padul una vez mas. 

La salida y meta estuvo ubicada en la Avenida de Andalucía, frente a los jardines del Centro Cultural “ Federico García Lorca” en el pasado sábado 17 de mayo, iniciando la salida a las 17.30 H, la “ II camita solidaria del Mamut” con las distancias de 3,5 km y 6,5 km a favor de AGRAFIM (Asociación Granadina de la Fibromialgía) donde conocieron caminando el entorno natural de la Laguna, acto seguido todas las modalidades y distancias para los mas pequeños, llegando a la carrera oficial de 10 km a las 19:15 h. 

Unos 1000 participantes, 270 en la carrera oficial, pudieron disfrutar de una agradable temperatura de 19 grados muy frescos y por momentos muy nublado, por lo que este año se hizo mas ameno en recorrer los 10 km sin grandes desniveles por asfalto y tierra en un circuito circular por el pueblo y los caminos de la Vega del Padul. 

Para los ganadores en esta ocasión si pudieron obtener premios en metálico, 1500 euros para los primeros clasificados, que junto a los sorteos y regalos se dispusieron de 3000 euros en total para todos los participantes. 

Los atletas Almuñequeros Juan Antonio Sánchez y Tomás Bustos volvieron serle fiel a esta ineludible cita del Mamut con casi de plenos, por lo que disfrutaron aun mas si cabe de esta carrera, para Tomás su llegada fue de 42 m y para Papi de 46,realizando una buena carrera en progresión dado las carreras pasadas, los compañeros Pepe y Gustavo fueron también participes y acompañantes.

Como siempre gran organización y buena bolsa del corredor con los bonitos trofeos que no podían ser que preciosos MAMUT.

0 comentarios