Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento reconoce la labor de los veinte empleados municipales que se jubilan este año

El Ayuntamiento reconoce la labor de los veinte empleados municipales que se jubilan este año
El jueves tendrán un acto protocolario en el salón de plenos, a las 11:30 horas con motivo de la celebración de la patrona de los funcionarios, Santa Rita. Además, a las 10:00 horas habrá una misa en la iglesia de la Victoria (Agustinos). En el mismo acto, un centenar de empleados municipales con más de 25 años de antigüedad también recibirán un diploma. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro y el teniente de alcalde de Personal, José García Fuentes han recibido en el salón de protocolo del Ayuntamiento a los empleados municipales que se han jubilado o lo harán a lo largo del año. 

García Chamorro ha declarado que llegar a la jubilación es una etapa de la vida con la que muchas personas sueñan, “quizá porque es un momento en el que muchos ya tenéis nietos, o vuestros hijos son más independientes y queréis aprovechar mejor el tiempo”. 

Son en total 18 personas, que abandonan la vida activa laboral por jubilación o bien por motivos de salud y dos empleados municipales que han fallecido. El jueves tendrán un acto protocolario en el salón de plenos, a las 11:30 horas con motivo de la celebración de la patrona de los funcionarios, Santa Rita. Además, a las 10:00 horas habrá una misa en la iglesia de la Victoria (Agustinos).  En el mismo acto, un centenar de empleados municipales con más de 25 años de antigüedad también recibirán un diploma. 


La alcaldesa ha recordado que “como máxima autoridad municipal, os tengo que felicitar por vuestra dedicación, algunos de los empleados que os jubiláis este año lleváis en la casa más de 40 años de dedicación y eso os lo tenemos que agradecer de todo corazón en nombre de la ciudad de Motril”. 

Por su parte, García Fuentes ha destacado el compromiso con el que han desarrollado sus tareas la veintena de empleados que en este año alcanzan la edad de jubilación. Así, el responsable municipal de Personal ha recordado que muchos tendrían “suficientes vivencias dentro de la institución municipal como para escribir un libro”. 

Por último, García Chamorro ha afirmado que los políticos “ocupamos cargos de forma interina, por un tiempo determinad, pero los empleados municipales, ya sean funcionarios o personal laboral, continuáis vuestras labores, siempre trabajando al servicio del ciudadano, por ello queremos daros las gracias en este sencillo acto de reconocimiento”.

0 comentarios