Blogia
Motril@Digital

“Susana Díaz se saltó Motril para no dar explicaciones sobre sus incumplimientos”

“Susana Díaz se saltó Motril para no dar explicaciones sobre sus incumplimientos”

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, aprovechó la visita del Subdelegado del Gobierno en Granada y secretario general de los populares granadinos, Santiago Pérez, para declarar que “el Partido Popular sí da la cara en Motril, afronta los problema y da respuesta a los motrileños”. 

García Chamorro comparó la gestión del PP con la gestión del PSOE, en alusión a que la presidenta de la Junta de Andalucía estuvo el fin de semana en Albuñol y Almuñécar, y en palabras de la alcaldesa motrileña “Susana Díaz se saltó Motril para no dar explicaciones sobre los incumplimientos de su gobierno con los motrileños”. 

La regidora local aseguró que “a Susana Díaz Motril le es incómodo”. “y le es incómodo porque tendría que dar explicaciones sobre qué pasa con la estación de autobuses, qué pasa con la ampliación del Palacio de Justicia., qué pasa con la ampliación del Colegio Cardenal Belluga, qué pasa con el polígono industrial del puerto de Motril, qué pasa con la ronda sur”. “Todos ellos, proyectos competencias y compromisos de la Junta de Andalucía con Motril y que no han cumplido, ni dan explicaciones de porque no cumplen”, sentenció García Chamorro. 

Por su parte, el secretario general del PP de Granada, Santiago Pérez, acompañó a los populares, que han repartido votos e información sobre las elecciones europeas en la motrileña plaza de las Palmeras e insistió que “los incumplimientos sistemáticos de los socialistas con la comarca de la Costa Tropical está perjudicando a sus ciudadanos”. Con este argumento ha pedido el voto para el PP en las elecciones del próximo 25 de mayo. 

Santiago Pérez explicó que “la Costa Tropical es una zona olvidada por el Partido Socialista y el ejemplo claro son las conducciones de la Presa de Rules, donde ahora plantean una lucha contra el gobierno de España desde la Junta, pero no dicen dónde se han gastado o qué han hecho con los 80 millones de euros que le trasfirió el gobierno de PP para las conducciones y que se ha perdido”.

0 comentarios