Blogia
Motril@Digital

“Votar al PP es elegir que se defiendan en Europa los intereses de España”

El Partido Popular de Motril ha finalizado los actos de campaña electoral para las elecciones europeas del próximo domingo en la motrileña plaza de la Aurora, donde el presidente y portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, acompañado por la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, el secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, y la práctica totalidad del equipo de campaña, ha pedido el voto a los vecinos porque “el PP ha demostrado que sabe gestionar los fondos europeos y que sabe negociar para traer inversiones e infraestructuras a España, a Andalucía, a Granada y a Motril”, ha asegurado Carlos Rojas.

Rojas ha animado a los vecinos a que ejerzan su derecho al voto, “porque nos jugamos el futuro y porque el 80% de las decisiones que se toman en España en materias tan importantes, para todos, como las infraestructuras, la pesca, la agricultura, la formación e incluso el empleo vienen ya de Europa”. “Por ello–ha continuado el portavoz popular- es importante ir el domingo a votar y votar al Partido Popular, para que haya un gran grupo parlamentario que defienda los intereses de nuestro país”.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha reiterado las palabras de Rojas en cuanto a la importancia de la participación y ha pedido el voto para el Partido Popular “porque es la garantía de que la voz de Motril se escuche en Europa”.

García Chamorro ha anunciado que la intención de su gobierno es “pedir otro plan URBAN para la calle Ancha y sus adyacentes, que como el de Varadero y Santa Adela, transforme y modernice la zona y la dote de servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos y revitalice el barrio”. La alcaldesa motrileña ha aclarado que “para eso necesitamos tener las puertas abiertas en Europa y necesitamos un gobierno fuerte y del Partido Popular”.

La también vicepresidenta del PP de Granada ha finalizado felicitando al equipo del PP por haber realizado “una campaña limpia y en positivo”, por su labor de llevar “puerta a puerta, barrio a barrio”, los votos y el mensaje del PP y también ha tenido palabras de agradecimiento para los interventores y apoderados que, el domingo, “velarán por la transparencia democrática” en cada uno de los colegios electorales”.

0 comentarios