Blogia
Motril@Digital

A licitación el servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Motril

A licitación el servicio de Salvamento y Socorrismo en las playas de Motril
El servicio sale a contratación por un importe máximo de 110.000 euros y las ofertas podrán ser presentadas hasta el próximo lunes, 2 de junio. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha informado sobre la salida a licitación del servicio de salvamento, socorrismo, vigilancia y primeros auxilios en playas, programado de cara a la próxima temporada estival. 

“De esta manera lograremos las máximas garantías de eficacia para la atención de bañistas durante el que es el periodo de máxima  afluencia de personas en nuestro litoral”, ha argumentado la alcaldesa. 

Todo el personal adscrito a este servicio colaborará estrechamente con las autoridades municipales  en la medida de sus competencias y  deberán cumplir las indicaciones establecidas en el Plan de Emergencias, Salvamento y Asistencias Sanitarias, y el Plan de Emergencia Higiénico-Sanitaria Ambiental en Playas. 

El servicio de salvamento y socorrismo se prestará todos los días de la semana, incluido sábados, domingos y festivos, no siendo este periodo inferior a ocho horas y consistirá en la atención, prevención y vigilancia permanente de la zona de litoral asignada. 

La empresa deberá asegurarse un tiempo de respuesta inferior a 4 minutos en la atención de los usuarios y menor de 15 minutos en la llegada del vehículo sanitario para el traslado hasta el centro sanitario más próximo. 

La duración del contrato será de 3 meses y la fecha  prevista de inicio es  el 14 de junio de 2014 y la  de finalización el 14 de septiembre de 2014. 

El horario del servicio diario e ininterrumpido se iniciará a las 11’30 horas y finalizará las  20 horas. 

El personal adscrito al servicio de Salvamento y Socorrismo estará distribuido en cuatro puestos ubicados respectivamente frente chiringuito Alonso, frente a los campings, caseta-módulo ubicada en la bolsa de aparcamientos existente junto a la Villa Astrida y playa Granada. 

Luisa García Chamorro ha anunciado que desde las distintas áreas municipales se está trabajando a pleno rendimiento para coordinar todos los servicios y puesta a punto que requieren nuestras riberas con vistas a la temporada de verano. 

El servicio de Salvamento y Socorrismo sale a contratación por un importe máximo de 110.000 euros y las ofertas podrán ser presentadas hasta el próximo lunes, 2 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Motril o bien por correo.

0 comentarios