Blogia
Motril@Digital

Mañana comienzan las terceras jornadas de puertas abiertas de la asociación de vecinos de Las Angustias

Mañana comienzan las terceras jornadas de puertas abiertas de la asociación de vecinos de Las Angustias
Durante tres días la entidad mostrará los trabajos que realizan en los talleres a través de una exposición de sus obras. Además, el martes habrá una conferencia sobre cómo interpretar la factura del agua, mientras que las alumnas de la asociación de baile de Las Angustias ofrecerán una actuación con la que pondrán fin a las jornadas de este año. 

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha presentado las III jornadas de puertas abiertas de la asociación de vecinos de Las Angustias, que comienzan mañana martes y se extenderán hasta el jueves. Todas las actividades tendrán lugar en el centro de barrio en la Plaza Santa Clara a partir de las 18:00 horas. 

Torres ha resaltado que serán unas jornadas llenas de actividad en la que la asociación muestra su trabajo diario a todo el barrio, combinando actividades culturales y de ocio. El martes se impartirá una conferencia sobre cómo interpretar la factura del agua, mientras que el miércoles será el turno de la exposición de los trabajos de los talleres de la asociación. La jornada concluirá de la mano de las alumnas de la asociación de baile Las Angustias a partir de las 18:30 horas con un ensayo en la Plaza de Santa Clara. 

El programa lúdico-didáctico concluirá el jueves con una  doble sesión de conferencias a cargo de la  Asociación Granadina de Afectados de Fibromialgia (AGRAFIN) y otra charla impartida por la Policía Nacional sobre cómo evitar timos y estafas. 

Por último, Inmaculada Torres ha animado a todas las asociaciones motrileñas a que se unan a esta iniciativa y den a conocer su asociación al resto de la población, “desde el Ayuntamiento ayudamos a difundir el trabajo del movimiento asociativo, dinamizarlo y prestarles los recursos que necesiten”.

0 comentarios