Blogia
Motril@Digital

La alcaldesa de Almuñécar visita el stand promocional que el municipio sexitano tiene en la capital sevillana

La alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, visitará el stand de promoción turística del municipio sexitano que durante estos días está instalado en el sevillano, Centro Comercial “Aire Sur” (Castilleja) y donde ofrecerá una rueda de prensa, contando con la asistencia del concejal del Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano López.

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar desarrolla, durante dos semanas, la promoción turística en la capital andaluza que concluirá este próximo jueves. Esta campaña se desarrolla bajo la denominación de “turismo de proximidad”, con el fin de aprovechar, no solamente la posibilidad de elegirnos para disfrutar de unas vacaciones, sino también de escapadas de fin de semana o puentes festivos.

Este tipo de promoción ya se celebró el pasado año, con gran éxito de acogida, en las ciudades de Córdoba, Jaén y Antequera, entre otras. “Ahora se ha elegido Sevilla dado el potencial que supone una ciudad y la zona influencia de su entorno, con más de un millón de habitantes”, según recordó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

0 comentarios