Blogia
Motril@Digital

La palista benjamina sexitana del TM Almuñécar Lucía López participó en Top Estatal de Tenis de Mesa

no

La localidad madrileña de Las Rozas acogía el pasado fin de semana el Top Estatal de Tenis de Mesa. Evento que reúne a los ocho mejores jugadores de España en cada categoría, desde benjamín hasta juveniles, En el mismo, la jugadora sexitana, Lucia López, acudía en calidad de nº 1 del Ranking Nacional en categoría benjamín, según informó el coordinador, Rafael Marín Linares.

Sin duda es el mejor torneo del calendario a nivel nacional, ya que solo se acede al mismo por ranking, y reservado solo para los ocho mejores. “El solo el hecho de estar ya es todo un éxito, la competición consiste en jugar siete partidos: todos contra todos”, explicó Marín.

“Lucia López se presentaba a este evento en el mejor momento de la temporada, con mucha ilusión y ganas de obtener un buen resultado, pero la competición ha sido muy difícil con una igualdad manifiesta entre todas las niñas”, señaló el coordinador.

“La primera jornada, Lucia empezaba muy bien con tres victorias y una sola derrota contra su compañera y a la postre campeona, Mercedes Fernández, y además por un apretado 3-2. Pero la segunda jornada, fue la de arena y nuestra jugadora no encontró, en ningún momento, su juego característico. Perdió los dos últimos partidos, dando un fatídico cuádruple empate que relegó a Lucia a un injusto séptimo puesto que sabe a poco”, dijo Marín Linares.

La ganadora fue la jugadora de Tarifa, Mercedes Fernández, perteneciente al CTM Almuñécar tras el convenio alcanzado por ambos clubes de cara al campeonato de España a celebrar el mes que viene en Antequera.

no

0 comentarios