Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se promociona en Sevilla para captar turismo de proximidad

Almuñécar se promociona en Sevilla para captar turismo de proximidad

La alcaldesa  sexitana ha visita el stand promocional en un centro comercial sevillano junto con el edil de Turismo de Sevilla y el presidente de los hoteleros, Rafael Lamelas.

Más de 6.000 personas han pasado por el stand promocional que Almuñécar tiene instalado durante dos semanas en el sevillano, Centro Comercial “Aire Sur”, dentro de la campaña de captación del turismo de proximidad al municipio sexitano, según ha informado la alcaldesa, Trinidad Herrera.

Herrera, que ha girado visita este martes al citado stand acompañado del concejal de Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano López y el presidente de la Asociación de Hoteleros, Rafael Lamelas, junto con personal del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, ha destacado “la buena acogida del los sevillanos que se interesaron por nuestro municipio, e incluso, han participado en los sorteos que realizaremos de estancias en hoteles tanto de Almuñécar como de La Herradura, que colaboran en esta campaña”.

La alcaldesa almuñequera, que quiso agradecer esta buena acogida en la persona del edil de Turismo de la capital andaluza, recordó que desde en Ente turístico sexitano se sigue apostando por el turismo de proximidad que tan buenos resultados nos dio el pasado año y en los primeros meses de 2014.

“Esta campaña, que finalizará este jueves, se desarrolla con el fin de  aprovechar, no solamente la posibilidad de elegir nuestro municipio  para disfrutar de unas vacaciones, sino también de  escapadas de fin de semana o puentes festivos. Es una iniciativa que ya hemos realizado en ciudades como: Córdoba, Jaén y Antequera, entre otras”, señaló la primera edil sexitana.

Por último, Trinidad Herrera, subrayó la intensa campaña promocional que durante este mes  Almuñécar, a través del Patronato Municipal de Turismo, hemos llevado a cabo en ferias como la de Expovaciones de Bilbao, las jornadas comerciales de Castilla – León y Asturias, así como en la zona centro.  A ella se ha sumado la visita de destacados  blogueros bajo la colaboración con el portal, Minube, en la acción denominada #minubetrip y ahora ponemos el broche en Sevilla”.

0 comentarios