Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acogerá el III Concurso Nacional Canino y I Exposición Nacional Canina “Ciudad de Almuñécar” los días 7 y 8 de junio

Almuñécar acogerá  el III Concurso Nacional Canino y I Exposición Nacional Canina “Ciudad de Almuñécar” los días 7 y 8 de junio

Se espera la participación criadores o propietarios de toda Andalucía y otras comunidades.  

La localidad sexitana  celebrará los días 7 y 8 de junio  el III Concurso Nacional Canino y   I Exposición Nacional Canina “Ciudad de Almuñécar”.              

El escenario de este concurso será, como ya ocurriera en ediciones anteriores,  el paseo Blas Infante,  para lo cual  se ha habilitado un espacio para los expositores y participantes. 

El programa de este evento, que se desarrollará desde las 17 a 19,30 horas del sábado 7 de junio, recoge exhibiciones de obediencia. 

Los perros ganadores en  cada apartado recibirán su correspondiente trofeo. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de mayo. Para el concurso canino es gratuita para todos los ejemplares participantes en la Exposición Nacional. 

El evento, promovido por la Asociación Sexitano Afgans, está organizado por la Sociedad Protectora de Amínales y Plantas de Granadal y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento sexitano, a través de la Concejalía de Relaciones Institucionales.

0 comentarios