Blogia
Motril@Digital

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar sigue cosechando éxitos

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar sigue cosechando éxitos

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar sigue creciendo en la calidad de sus gimnastas y eso se está reflejando en aquellos eventos en los que participa. El último fue en la localidad malagueña de Cártama donde  obtuvo unos excelentes resultados en el III Torneo de Gimnasia Rítmica, celebrado en el pabellón de la Ciudad Deportiva de la citada ciudad y organizado por el club Costasol.

Fueron 40 deportistas la que  desplazó la delegación sexitana hasta la localidad malagueña, donde compitieron un total de 400 gimnastas en las categorías de escuela y promesas nivel B, bajo la coordinación de Zuzana Hanzlová

El  torneo, que contó además con la participación de deportistas de las provincias de Málaga, Granada y Melilla, las sexitanas se hicieron con un total de: tres primeros puestos, cinco segundos y dos terceros.

En la categoría de escuelas subieron al primer escalón del podio, el grupo de prebenjamín, alevín e infantil; el segundo escalón fue ocupado por las sexitanas en la categoría de benjamín, además de la gimnastas alevín, Enma Zambrano, y la Infantil, Ariadna Barbero, en  el apartado individual.

En cuanto a la categoría de promesas B, la escuela sexitana consiguió dos segundos puestos y dos terceros. El grupo junior y la alevín, Marta Rodríguez consiguieron subirse al segundo escalón del podio; mientras que el grupo de las prebenjamines y la benjamín, Elvira Kabaeva, consiguieron el tercer puesto de la clasificación.

La coordinadora de la escuela sexitana, Zuzana Hanzlová, avanzó que el próximo fin de semana, “las gimnastas benjaminas, Lucía Requena y Elvira Kabaeva; las alevines, Tatiana Illescas y Zoe Laloux, y la infantil, Irene Rodríguez, serán las  representantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Almuñécar en la final del Torneo Individual “Al Ándalus”, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, en la localidad gaditana de Conil

0 comentarios