Blogia
Motril@Digital

UPyD Motril apoya a las 31 familias encerradas en el IES Francisco Javier de Burgos

UPyD Motril apoya a las 31 familias encerradas en el IES Francisco Javier de Burgos

La educación es uno de los pilares básicos de una sociedad moderna y avanzada. Sin una educación pública de calidad en la que se garantice el acceso en igualdad de condiciones a todos los jóvenes estaremos fracasando en la base de su desarrollo.

Por ello, desde UPyD Motril apoyan a las 31 familias que se encuentran encerradas en el IES Francisco Javier de Burgos y solicitamos a la Delegación de Educación de la Junta que rectifique en su continua política de recortes con los centros educativos de Motril.

“Desde UPyD promulgamos en nuestro programa electoral un Pacto de Estado en educación que dote de estabilidad al sistema y que las competencias en educación sean propias del Estado, sin perjuicio de que la gestión siga siendo desempeñada por las CCAA. No podemos admitir que el Gobierno de España y la Junta de Andalucía sigan aplicando recortes en materia de sanidad y educación, cuando lo que realmente se debería recortar es el gasto en duplicidades de las administraciones y el despilfarro de dinero público que ello conlleva”.

0 comentarios