Blogia
Motril@Digital

El Centro Comarcal de Drogodependencias de Motril sale a la calle

El Centro Comarcal de Drogodependencias de Motril sale a la calle

Técnicos del Centro Comarcal de Drogodependencias de Motril imparten esta mañana una charla informativa sobre drogas y adicciones. Laura Fernández, Directora del Centro y Trabajadora Social y Francisco Herrera, Médico especialista en adicciones han abordado los efectos y riesgos del consumo de  determinadas sustancias y comportamientos adictivos.

Han aprovechado la cercanía del Día Mundial Sin Tabaco para incidir en las consecuencias negativas de su consumo y los beneficios de la abstinencia y, ante un numeroso público interesado, han respondido a preguntas y cuestiones de interés general. En esta ocasión los destinatarios han sido participantes de talleres de Cáritas de diferentes edades y procedencia pero con un claro interés por aprender

Según Laura Fernandez, el objetivo es salir de los despachos y acercarnos a los ciudadanos para  escuchar sus inquietudes y problemas. Queremos informar y educar a la población a cerca de un tema tan importante como las  adicciones. Pretendemos   formar  ciudadanos y ciudadanas libres y responsables y para ello tenemos que informar y educar.

Igualmente ponemos nuestro centro a disposición de todas las personas que quieran información, asesoramiento o tratamiento en un marco de absoluta profesionalidad y con garantía de calidad y confidencialidad.

i

0 comentarios