Blogia
Motril@Digital

XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’

Fotos Paulino Martínez Moré

La XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 6 de agosto de 2014. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un punto de encuentro de la vela nacional, también se convierta en un evento participativo, deportivo y social.

Esta tarde y en el Club Náútico de Motril se ha dado a conocer el programa que se desarrollará en esta edición con representantes de la ciudad autónoma de Melilla y del ayuntamiento de Motril así como del Club Náutico motrileño.


Este año la regata cambia sus habituales fechas del meridiano del mes de agosto, para adelantarse unos días durante la primera quincena. Así, la Semana Náutica se celebrará entre el 6 y 10 de agosto, dedicándose los tres últimos días a la competición.

Por segundo año consecutivo, la Federación Española de Vela ha concedido a la Ciudad Autónoma la organización del Campeonato de España de Cruceros – Zona Sur, que coincidirá con el desarrollo de la XVIII Regata Ciudad de Melilla.


0 comentarios