Blogia
Motril@Digital

II Liga de verano de Tenis de Mesa en Rute

Paco Ramos.- Este fin de semana ha dado comienzo en la localidad cordobesa de Rute la primera jornada de la II Liga de verano, en la que el Circulo Recreativo Motril ha puesto en liza un equipo formado por Juan Luis Rubiño EspinosaElias Gonzalez Novo y Paco Ramos Acosta. Cinco partidos en una maratoniana jornada contra rivales de la talla de Córdoba 81 TM, Iznajar TM, CTM Jaen, Ciudad de Granada y Vegas del Genil TM, que se ha saldado con un bagaje de 2 victorias y 3 derrotas, que le pone muy difícil la clasificación para la lucha por el título en la segunda jornada. 

Juan Luis Rubiño: Combinó puntos espectaculares con fallos en los que se le notó la falta de entrenamiento. No pudo ser el jugador determinante a que nos tiene acostumbrados. 

Elias González: En su línea. Bien contra jugadores de su nivel, no pudo hacer más en las derrotas ante los de superior categoría. 

Paco Ramos: Al igual que Elias, cumplió con los jugadores de DHA, cayendo claramente con los jugadores de categorías nacionales a los que se enfrentó.

0 comentarios