Blogia
Motril@Digital

Desmantelado un grupo organización dedicada al tráfico de drogas deteniendo a cinco personas

Desmantelado un grupo organización dedicada al tráfico de drogas deteniendo a cinco personas
  • Miembros de la organización se desplazaban desde Motril hasta Granada para adquirir la cocaína y volver con la mercancía a la ciudad costera  
  • La sustancia ilegal adquirida era distribuida al menudeo en diferentes puntos de la localidad de Motril 
  • Se han practicado tres registros domiciliarios, dos en Motril y uno en Granada, incautando cocaína, éxtasis, utillajes para la manipulación y venta de drogas, un vehículo de alta gama y más de 9.000 euros en efectivo 

 Agentes de la Policía Nacional han desmantela una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas deteniendo a cinco personas, tres varones y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 28 y 47 años. Los miembros de la organización tenían asignado un reparto de tareas, desplazándose uno de ellos todas las semanas desde Motril hasta Granada, lugar donde residía el proveedor, para adquirir la cocaína y volver con la mercancía a la ciudad costera. La sustancia ilegal adquirida era distribuida al menudeo en diferentes puntos de la localidad de Motril. Se han practicado tres registros domiciliarios, dos en Motril y uno en Granada, incautando cocaína, éxtasis, utillajes para la manipulación y venta de droga, un vehículo de alta gama y más de 9.000 euros en efectivo. 

Una larga investigaciones de más de tres meses

Los agentes encargados de las investigaciones detectaron a una persona que distribuía cocaína en varios lugares de la localidad de Motril y que junto a otras personas formaban una asociación delictiva donde sus miembros tenían asignado un reparto de funciones. Las pesquisas recabadas durante la larga investigación de más de tres meses les llevó a identificar a todos los integrantes, tres varones y dos mujeres, entre los que se encontraba un varón que semanalmente se desplazaba desde Motril hasta Granada para adquirir la droga al proveedor y que posteriormente se distribuía en la ciudad costera de Motril. 

Con todos los datos recabados los policías procedieron a la desmantelación de la organización delictiva dedicada al tráfico de drogas, deteniendo a cinco personas y practicando tres registro domiciliarios, uno en Granada en la vivienda del proveedor de la droga y tres en Motril en los domicilios del resto de los integrantes de grupo delictivo, incautando diferentes cantidades de cocaína, éxtasis, utillajes para la manipulación y venta de sustancias ilegales, un vehículo de alta gama y más de 9.000 euros en efectivo. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Motril que ordenaron el ingreso en prisión para los tres varones. 

Las investigaciones y detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de Motril (Granada).

0 comentarios