Blogia
Motril@Digital

El Club Taekwondo- Do Motril lleva a cabo los exámenes fin de temporada

El  pasado sábado 31 de mayo se han realizado en las instalaciones  del CLUB TAEKWONDO-DO Motril  la última mesa de exámenes correspondiente a la temporada.

La mesa examinadora estuvo formada por el instructor mayor  Juan Carlos ROCCA V DAN, Alejandro ROCCA IV DAN , Solange ROCCA III DAN y Antonio POTENZA III DAN , este último instructor de la ciudad de Melilla .

En  esta oportunidad  fueron examinados alumnos de  Calahonda, Castell de ferro Motril y la ciudad de Armilla  la jornada  comenzó a las 10 de la mañana  con la categoría de infantiles  en edades de 8 a 12 años quienes no podían dejar de demostrar el gran  nerviosismo y la ansiedad previa al  examen  pero a pesar de su corta edad  han demostrado un excelente nivel  técnico y teórico ya que para algunos de los examinados esta fue su primer experiencia.

Finalizada la primera etapa a las 13,30 hs se hiso un receso y  luego se dio  comienzo nuevamente  a las 15 hs con la categoría de mayores  los cuales también demostraron un nivel más que satisfactorio ya  que en algunos casos las edades rondaban entre los 38 y 40 años pero ese no fue motivo para  que pudieran demostrar su conocimiento técnico.

El examen se desarrollo  por etapas  y la duración de cada etapa fue aproximadamente de una hora, dando fin  al examen a las 18 hs el instructor JUAN  CARLOS ROCCA animo a los estudiantes a seguir por el mismo camino y mantener el nivel adquirido hasta el momento.

0 comentarios