Blogia
Motril@Digital

El complejo de la Tercera Edad de Almuñécar ya cuenta con un parque saludable

El complejo de la Tercera Edad de Almuñécar ya cuenta con un parque saludable

Los mayores de Almuñécar ya cuentan con un parque saludable propio para realizar sus ejercicios al haber instalado el Patronato de la Tercera Edad una nueva instalación en el complejo de la Tercera Edad de la Avenida Juan Carlos I. 

El acto inaugural estuvo presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, a quien acompañaba varios ediles sexitanos entre ellos, la concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, María del Carmen Reinoso, el edil de economía, Antonio Laborda, el concejal de Medioambiente Luis Aragón, además de los dos concejales de Izquierda Unida Fermín Tejero y Francisco Fernández. 

El nuevo parque saludable se ubica junto a la pista de petanca y al aire libre. Está dotado con diversos aparatos para la realización de ejercicios de para mantener el forma física y mental a los usuarios que recibieron con alegría este nuevo servicio. 

Fue la alcaldesa la que animó a todos los mayores a que lo utilicen y disfruten a la hora de contribuir a mejorar la movilidad del día a día. “Esta es una de las muchas mejoras que se han realizado, no solamente en esta nueva instalación para lo cual se ha acondicionado también unos baños próximo al citado parque. A ello esperamos se sume pronto dos ascensores que mejoraran la accesibilidad a las viviendas situadas en la primera planta de este complejo residencial”, dijo.

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, informó que esta nueva mejora, ejecutada por el área de Obras y Mantenimiento, ha supuesto una inversión superior a los 15.000 euros.

El acto finalizó con una merienda, a base de chocolate y buñuelos, en la que participaron más de un centenar de mayores del propio complejo y a la que se sumaron también las Amigas de la Plaza de la Victoria. 

0 comentarios