Blogia
Motril@Digital

La Policía Nacional detiene en Motril a tres activos delincuentes por diferentes robos

La Policía Nacional detiene en Motril a tres activos delincuentes por diferentes robos
  • Gracias a la colaboración ciudadana, uno de los arrestados fue detenido “ in fraganti ” cuando acaba de forzar y robar en una vivienda Se le intervino varias herramientas con las que forzó el domicilio 
  • Los otros dos detenidos se dedicaban a robos con intimidación, hurtos en supermercados,  robos en vivienda y robos en interior de vehículos 
  • Se les imputan entre todos más de una docena de robos.                             

 Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a las detenciones de tres activos delincuentes varones en Motril, con antecedentes policiales por hechos similares y a quienes se les atribuyen la presunta autoría de varios robos ( robos con intimidación, robos en vivienda, robos en interior de vehículos, hurtos en supermercados, etc..) 

Agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Motril, han procedido en días pasados a las detenciones de tres activos delincuentes. Los arrestados eran tres varones que se dedicaban a hurtar y robar de diferentes maneras ( contras las personas y contra el patrimonio) 

Los policías tenían conocimiento por diferentes denuncias de la existencia de estos hechos delictivos, por lo que estableció varios dispositivos operativos para el intento de localización y las detenciones de estas personas. En primer lugar se produjeron las detenciones de los dos primeros arrestados, dos varones que hurtaban en supermercados y realizaban robos con intimidaciones a personas, así como robos en interior de vehículos. Y en un segundo lugar, gracias a la colaboración ciudadana se produjo la tercera detención del arrestado, un activo delincuente, al que se le detuvo “ in fragranti” cuando acaba de forzar y de robar en una vivienda. A este detenido se le intervinieron diversas herramientas con las que al parecer había forzado el domicilio. Entre los tres arrestados, se le imputaron más de una docena de robos de diferentes índoles.

Los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial de Motril.

0 comentarios