Blogia
Motril@Digital

Salobreña anuncia sus escuelas de verano 2014

Salobreña anuncia sus escuelas de verano 2014

Hasta el 13 de junio está abierto el plazo para la presentación de proyectos para la gestión de la escuela de verano de la Villa, con las propuestas para actividades extraescolares, aula matinal y comedor que se desarrollarán en los centros Mayor Zaragoza y Juan Ramón Jiménez de la Villa.

La escuela de verano de Salobreña se desarrollará desde el 30 de junio al 29 de agosto y el área de educación del Ayuntamiento de Salobreña ya ha abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten sus proyectos para concursar en la adjudicación.

Realizar actividades de ocio saludable bajo criterios de educación en valores, fomento del

deporte y hábitos saludables,  fomentar la participación y la integración social a través del juego, además de la conciliación de la vida laboral y familiar, son algunos de los objetivos que tienen estas escuelas que atenderán a los pequeños desde las  7:30  de la mañana a 15:00 h.  incluyendo las actividades de Aula Matinal y Comedor Escolar. 

“La Escuela de Verano tiene como objeto responder a la necesidad que surge a las familias durante los meses estivales una vez que las actividades escolares han finalizado, procurando una ocupación a los hijos e hijas, bien porque los progenitores trabajan o bien porque desean llenar de contenido el prolongado tiempo libre de los niños y niñas en estos meses”, indicaba la edil responsable del área, Mª Eugenia Rufino. 

Psicomotricidad, deporte, teatro, música, baile, manualidades, técnicas de estudio, actividades didácticas son algunas de las actividades que incluirán esta escuela de verano.

0 comentarios