Blogia
Motril@Digital

Almuñécar recibe la vista de más de 40 agentes de viajes para conocer su oferta turística

Almuñécar recibe la vista de más de 40 agentes de viajes para conocer su oferta turística

Un total de 45 agentes de viajes de la empresa “Taveltool” visitan  este fin de semana el municipio sexitano para conocer la oferta turística y promocionar el mismo de cara a la temporada estival, según informó el coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero.

Los agentes, procedentes de las provincias andaluzas y a los que se suman de la comunidades de Madrid, Levante y Murcia, llegarán a Almuñécar este viernes por la noche y serán recibidos, oficialmente,  el sábado, a las 9,45 horas en el Palacete de La Najarra, sede de la oficina municipal de turismo. 

En este “fam trip” , que se enmarca dentro de la campaña que promueve el Patronato Municipal de Turismo gracia al acuerdo con el grupo Logitravel,  conocerán distintas facetas de nuestro municipio, desde  la cultural y patrimonial,  con una visita por el casco histórico,  hasta la gastronómica, ya que  visitarán la XVI Feria Gastronómica. También está previsto un recorrido  paisajístico  y panorámico de Almuñécar y La Herradura,  en el programa previsto por el Patronato Municipal de Turismo. 

Traveltool es una agencia que está presente con 1400 sucursales en cinco países diferentes.

0 comentarios