Blogia
Motril@Digital

Tres equipos sexitanos cadetes se clasifican para el Campeonato Andaluz de Voley Playa

Tres equipos sexitanos cadetes se clasifican para el Campeonato Andaluz de Voley Playa

El Club de Voley Playa Almuñécar clasificó tres equipos en la categoría cadete para participar en el Campeonato Andaluz, al  subir al pódium en la fase provincial celebrada  en Almuñécar. 

La fase provincial contó con la participación de una treintena de equipos, tanto en categoría infantil como cadete. 

Según destacó el coordinador del CV Almuñécar, Manolo Rodríguez,  “los equipos almuñequeros consiguieron varios podios, en algunos de ellos dando la  sorpresa. Este fue el caso del equipo infantil femenino que se proclamó subcampeón y por tanto ocupar el segundo escalón del pódium”, indicó. 

Fueron cuatros los podios conseguidos por el equipo sexitano, en esta competición. El equipo cadete masculino(A),  se hizo con el primer puesto; cadete femenino, subió al segundo escalón del pódium y dos terceros,  para el equipo cadete masculino (B) e infantil femenino. 

Rodríguez avanzó  que los jugadores que se desplazarán al Puerto de Santa María para jugar el andaluz, serán: Gaspar Lautaro Mejido, Francisco Arellano Barbosa, Sergio Paz Valverde, José María Rivas Béjar, David Martín Sierra, Pablo Sánchez Mata, Irene Guirado Sánchez, Soumaya Rebbouh y Mencía del Castillo.

0 comentarios