Blogia
Motril@Digital

Este viernes atracará en el puerto de Motril el crucero ISLAND ESCAPE con 1515 pasajeros

 

Este viernes sobre las 8 de la mañana atracará en la dársena de las Azucenas  el crucero CRUCERO ISLAND ESCAPE con 1515 pasajeros, atendidos por una tripulación de 540 personas.  Este barco ya estuvo en Motril el pasado día 11 de abril.

Gran parte de este número de turistas se quedarán en Motril mientras otros realizarán excursiones a la Alhambra, Alpujarras y Málaga. Partirá rumbo a Cartagena a las 5 de la tarde.

El barco de la compañía Island Cruises ha sido remodelado en el astillero de Portugal. Este buque hecho en 1982 es uno de los grandes de la compañía, ya que es más grande que el otro buque Island Adventure por una diferencia de eslora de 28 metros.

Escape de la isla cuenta con tres restaurantes, dos bares, dos salones, una cafetería, un pub, un casino, un cyber café , un teatro, un centro de fitness y gimnasio, spa, piscina, saunas y tiendas.

Escape de la isla fue ofrecido para una miniserie documental de televisión que consistía en 10 episodios. The documentary was initially broadcast in the UK during 2002. Repeats of the documentary were later shown on  . El documental fue transmitido inicialmente en el Reino Unido durante 2002. El documental sigue la vida laboral de varios miembros de la tripulación y le dio una buena idea de lo que era trabajar en un crucero

0 comentarios