Blogia
Motril@Digital

Casi centenar de agentes de viajes conocen la oferta turística de Almuñécar

Casi centenar de agentes de viajes conocen la oferta turística de Almuñécar

El coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero y el director del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Felipe Puertas, han sido los encargados de recibir y dar la bienvenida a casi medio centenar de agentes de viajes que visitan este sábado el destino turístico Almuñécar – La Herradura para conocer la oferta turística y promocionar el mismo. 

Los agentes, procedentes de las provincias andaluzas y a los que se suman de la comunidades de Madrid, Levante, Canarias y Murcia, han sido recibidos en el Palacete de La Najarra, sede del Patronato Municipal y oficina de turismo de Almuñécar. 

En este “fam trip”, que está coordinado por la empresa Traveltool que cuenta con la colaboración de 1400 sucursales en cinco países diferentes, se enmarca dentro de la campaña que promueve el Patronato Municipal de Turismo gracias al acuerdo con el grupo Logitravel. Los agentes conocen  distintas facetas de nuestro municipio, desde  la cultural y patrimonial,  con una visita por el casco histórico,  hasta la gastronómica, ya que  visitan  la XVI Feria Gastronómica que se celebra este fin de semana en el parque El Majuelo. También realizarán  un recorrido  paisajístico  y panorámico de Almuñécar y La Herradura, según  en el programa previsto por el Patronato Municipal de Turismo.

0 comentarios