Blogia
Motril@Digital

Michael Carrasco, Joy Kelvin y Lola Jiménez Correa oros en el campeonato de Andalucía

Michael Carrasco, Joy Kelvin y Lola Jiménez Correa oros en el campeonato de Andalucía

ARÁNZAZU CORREA FERNÁNDEZ.- Con una climatología excelente llegaron a Almuñécar nuestros atletas del Ciudad de Motril. Donde aportábamos casi una veintena de chicos. Arrancaba el campeonato a las 16:00h. desde la pista municipal de dicha localidad y donde daban comienzo las primeras pruebas.

En los alevines masculinos Michael Carrasco se mete en  la final del 60 ml. Donde alcanza el oro con una magnífica carrera, su compañero Miguel Márquez consigue la plata en el 500 ml. , con una carrera no menos espectacular adelantando a sus rivales desde la calle exterior, sin embargo su compañero Pablo Ortega queda  en el onceavo lugar con un buen tiempo aunque sufrió un percance en la carrera.

En altura repite Miguel Márquez quedando quinto con una marca de 1,21 metros.

Pablo Arquellada que disputaba jabalina queda 4º a muy poco del tercero. En triatlón (modalidad que abarcó: longitud, peso y 60ml) , nuestro Carlos García hizo lo suyo quedando octavo con una puntuación de 578 puntos.

En marcha atlética Francisco Arquellada queda tercero haciendo una distancia de 2km. , en una carrera emocionante con sprint final.

En alevín femenino donde Naira Torres disputó el 60ml., bajando tiempo, aunque no consiguió meterse en la final. En 500ml María Fernández queda quinta con un tiempo de 1 minuto y 31 segundos y en jabalina queda novena. Pasamos a altura, Lola Jiménez queda onceava en una prueba dura donde no demostró lo que esta chica es capaz de saltar.

Andira Pérez en jabalina tuvo un día regular lanzando 9,51m no demostrando el verdadero potencial al que nos tienen acostumbrados.

En triatlón nuestra estrella del club Joy Kelvin queda primera siendo también primera en peso, cuarta en longitud y primera en 60ml., magnifico oro, esta chica despunta ya.

En marcha atlética, Lola Jiménez Correa nos demuestra su potencial en esta dura disciplina, siendo oro. Revalidando su puesto como ya lo hizo en ruta.

Ya en los infantiles José Miguel Ruiz queda 8º en jabalina con 19,27m. y su compañero Eduardo Arquellada lanza en martillo 18.96m quedando también 8º.

Sara Casas queda 3º con el 1000 m., a un segundo de la primera, magnífica carrera. Marina Ortega en 800m vallas logró terminar la prueba después de caerse.

Laura León queda 3º en vallas y 1º en jabalina superando su propia marca y récord de Andalucía en su categoría, todo un logro.

Marina Martínez queda 7º en altura, saltando 1,25 m., igual que su compañera Marina Ortega.

Lorena Ruiz consigue el oro en disco lanzando 23,24m., y cuarta en martillo con 25,48m., otra promesa del club. En la prueba de marcha la infantil Tábatha Martín queda 9º con un tiempo de 18 minutos y 56 segundos.

Por último, la prueba de relevos femeninos donde las infantiles quedaron séptimas con un tiempo de 45 segundos y 57 centésimas.  Un magnífico día apoyado por atletas, padres, familiares, entrenadores y compañeros que se quedaron a las puertas de poder participar, gracias a todos.

0 comentarios