Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado que se dedicaba a la caza furtiva

La Guardia Civil desarticula un grupo organizado que se dedicaba a la caza furtiva

La Guardia Civil, en colaboración con Agentes de Medio Ambiente y personal dependiente del Espacio Natural Protegido de Sierra Nevada, ha concluido la operación Toril Capra desarticulando un grupo organizado muy activo que se dedicaba a la caza furtiva en las provincias de Granada y Jaén, y poniendo a disposición judicial a siete personas de entre veinticuatro y treinta y cuatro años de edad. 

De estas siete personas, dos hombres y una mujer han sido detenidos; mientras que los otros cuatro han sido imputados no detenidos. Cuatro son vecinos de la localidad jienense de Frailes y los otros tres de los municipios granadinos de Padul y Gójar. 

A los tres detenidos además se les ha imputado el presunto delito de pertenencia a grupo criminal; y a uno de ellos, al cabecilla de grupo, también se le ha imputado el delito de tenencia ilícita de armas, ya que carece de licencia para poder poseer armas de ningún tipo y, sin embargo, la Guardia Civil le ha intervenido en su domicilio dos rifles, una escopeta de caza y un silenciador para uno de los rifles.

0 comentarios