Blogia
Motril@Digital

Lobres celebra sus fiestas de San Antonio

Lobres celebra sus fiestas de San Antonio

El anejo salobreñero de Lobres celebrará los próximos días 13,14, 15 de junio sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio con un programa que incluye música, baile, juegos infantiles y actos deportivos y religiosos.

Una misa en honor a su Patrón el día 13 a las 19 horas dará comienzo de forma oficial a las Fiestas de San Antonio en Lobres, acto que tendrá su continuación con  un pasacalles, un castillo de fuegos artificiales, la verbena amenizada por el grupo Harmony, finalizando con la coronación de la corte de honor 2014.

Ya al día siguiente, y tras la Diana floreada tendrá lugar el Torneo de fútbol benjamines,  alevines e infantiles para continuar con la Feria de día en la plaza de la Casa de la Cultura.

Los más pequeños también podrán disfrutar por la tarde con juegos y una mini-disco, finalizando la jornada con la solemne procesión y la verbena a cargo del grupo Premium.

El último día, domingo 15, la asociación cultural Daliense será la encargada de despertar a los vecinos con su Diana y se volverá a recuperar la “Tarde flamenca” con la actuación de las alumnas de la Escuela de Baile y una gran actuación de cante flamenco.

La traca de cohetes pondrá el fin fiestas.

El concejal delegado de Lobres, Ricardo Ruiz destacaba la gran oferta de actividades para los más pequeños y la colaboración de la asociación cultural de Dalías así como de todos los mayordomos, que llevan a cabo una labor imprescindible, decía.

0 comentarios