Blogia
Motril@Digital

Los escolares motrileños participan en un concurso de dibujo que promociona la leche rizada

Los escolares motrileños participan en un concurso de dibujo que promociona la leche rizada
La entrega de premios tendrá lugar este sábado, 14 de junio, en la heladería La Flor de la Canela a las 18:30 horas 

La concejala de Cultura, Elena Vallejo, ha destacado la buena acogida que ha registrado el primer concurso de dibujo y pintura ‘Helarte’ que tiene como objetivo promocionar la leche rizada de nuestra localidad. 

Vallejo ha afirmado que en este certamen han participado alumnos de educación Primaria de todos los centros educativos de Motril. El concurso está organizado por la academia D’Arte y la heladería La flor de la canela, con el lema ‘qué es para ti el verano’. 

El primer premio será una tableta, el segundo un maletín de pintura y el tercer accésit o menciones de honor, todos ellos además tendrán una consumición de leche rizada.

 La responsable municipal de Cultura, ha resaltado la importancia de que entidades privadas promuevan actividades entre los distintos colectivos de nuestra ciudad con el objetivo de promocionar la cultura. 

Por último, Vallejo ha resaltado la calidad de los trabajos presentados, y ha agradecido la disposición de los maestros de los distintos centros educativos para que han motivado a sus alumnos para que participen. 

La entrega de premios tendrá lugar este sábado, 14 de junio, en la heladería La Flor de la Canela a las 18:30 horas.

0 comentarios