Blogia
Motril@Digital

Almuñécar regulará las televisiones en las terrazas de bares y restaurantes

Almuñécar regulará las televisiones en las terrazas de bares y restaurantes

El Ayuntamiento de Almuñécar debate este martes en pleno, una propuesta para modificar la ordenanza reguladora de la ocupación de vía pública con finalidad comercial o industria, con la finalidad de regularizar la instalación de televisiones en las  terrazas de bares o restaurantes.

La propuesta llega a unos días del inicio del campeonato del mundo de futbol que, dada la buena climatología, hace que sean decenas de establecimientos los que deciden instalar las pantallas en las terrazas.

Este será el primer asunto del orden del día tras la aprobación del acta, en una sesión que comenzará a partir de las 19 horas y  que recoge casi una docena de puntos a debate.

En el apartado urbanístico, la Corporación abordará una modificación puntual sobre la Norma 3.13 del PGOU de Almuñécar adaptado a la LOUA, así como la revisión de licencia de obras de Promociones Río Jate en La Cañada de La Herradura.

Los corporativos trataran sobre una modificación parcial de la ordenanza fiscal ORA y conocerá una rectificación del inventario de bienes, así como la modificación de las bases del  programa de envejecimiento activo para pensionistas.

En el apartado de mociones, y antes de conocer las resoluciones de la alcaldía y escritos y comunicaciones, se verá la presentada por el PSOE sobre la  creación de la  Escuela Municipal de Ajedrez.

La ser una sesión ordinaria ésta finalizará con el apartado de ruegos y preguntas.

0 comentarios