Blogia
Motril@Digital

El grupo Junior de Gimnasia Rítmica de Almuñécar gano el oro en la Final Promesas Nacional

El grupo Junior de Gimnasia Rítmica de Almuñécar gano el  oro en la  Final Promesas Nacional

El grupo Junior de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar consiguió el oro en la “Final Promesas Nacional 2014”, que se celebró este pasado fin de semana en el pabellón de deportes de El Ejido, según informó la coordinadora, Zuzana Hanzlová.

El grupo, formado por las gimnastas sexitanas: Mireia, Estefanía, Laura, Lidia, Victoria, Mari Carmen, Eva, Ana y Yvette,  se proclamaron campeonas en su categoría en su segundo año de competición federada. 

Este evento estaba organizado por el Club de Gimnasia Rítmica ejidense y patrocinado por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación de Almería. En el mismo participaron todos los clubes de Andalucía. La Escuela de Gimnasia Rítmica presentó 40 gimnastas federadas dando la sorpresa y buen nivel de clasificarse en las dos categorías con una excelente posición. 

La participación sexitana contó con tres conjuntos: Pre-benjamín “B”, benjamín “A”, Alevín “A” , así como tres grupos:  Pre-mini, mini y junior. 

En el equipo Pre-benjamín “B” formaron: África, Deva, Ana, Cristyna y Carmen; en el benjamín “A”, campeonas en su categoría,  estaba formado por: Cloe, Elvira, Clara, Lucía y Marina. 

En la categoría alevín “A” el grupo estaba compuesto por: Zoe, Claudia, Cristela, Tatiana y Marta, y, en pre-mini lo hicieron:  Daniela, Noemí, María José, María F, Marina, Cayetana, María, por último el grupo mini lo formaron: Nerea, Natalia, Ana, Jessica, Daniela, Laila, Eve, Megan.

0 comentarios