Blogia
Motril@Digital

La expulsión del motrileño Cristóbal y las visitas de actores elevan la audiencia de «Masterchef»

La expulsión del motrileño  Cristóbal y las visitas de actores elevan la audiencia de «Masterchef»

Empezó el programa preparando el mejor cóctel y acabó expulsado. El recorrido de Cristóbal, el camarero de Motril que sedujo con su simpatía a los concursantes de Masterchef acabó anoche con la salida del programa después de no haber sido capaz de preparar todos los platos de la prueba de expulsión.

El ascenso y caída de Cristóbal fue seguido anoche por 3,6 millones de espectadores, cifra con la que el programa de TVE igualó su récord de la temporada. A este dato ayudó también la presencia de numerosos actoresy directores de cine y televisión, que acudieron como comensales a disfrutar de una de las pruebas del programa. Ahí se produjo el ’minuto de oro’ del programa con 4,2 millones de espectadores.

Buenos datos de audiencia también para la despedida de B&B, que alcanzó los 2,7 millones de espectadores. Ellos pudieron ver un final feliz, que incluyó la detención de Bornay por blanqueo de capitales.

Los informativos nocturnos de Telecinco y El Hormiguero 3.0, que anoche invitó a Elsa Pataky, completan la lista de programas más vistos del miércoles.

0 comentarios