Blogia
Motril@Digital

Ortega Tovar ha asegurado a las Juventudes Socialistas que la Feria de Día se celebrará en la plaza de la Coronación

Ortega Tovar ha asegurado a las Juventudes Socialistas que la Feria de Día se celebrará en la plaza de la Coronación
El teniente de alcalde de Fiestas ha garantizado a los jóvenes del PSOE que se ha consultado con empresarios del sector la nueva ubicación para que esta celebración adquiera un nuevo rumbo que garantice su continuidad. 

El teniente de alcalde de Fiestas, Alfredo Ortega Tovar, ha respondido al secretario general de las Juventudes Socialistas de Motril, Salvador García Lupión, que el cambio de ubicación de la feria de día del centro de la ciudad a la plaza de la Coronación, “no es ninguna ocurrencia, si no más bien la señal de que este Equipo de gobierno apuesta por una celebración que puede ganar esplendor con el cambio”. 

Ortega Tovar ha asegurado que la decisión se ha consultado antes, por supuesto, con los empresarios del sector y con los organizadores de barras en ediciones anteriores, “quienes han visto con buenos ojos el cambio” para que esta celebración adquiera un nuevo rumbo que garantice su continuidad. 

El responsable municipal de Fiestas, ha matizado que la nueva ubicación supondrá también reducir el impacto del ruido en la población residente ya que los vecinos de la plaza de la Coronación están más alejados de las casetas que cuando las barras se instalan en lugares del centro histórico de nuestra ciudad. 

Por último, Ortega Tovar ha subrayado que organizando la feria en un espacio común se puede desarrollar un dispositivo de seguridad y de limpieza con menos trabajadores lo que conlleva un considerable gasto a todos los motrileños y también a los organizadores de las casetas que tenían que asumir parte de esos gastos.

0 comentarios