Blogia
Motril@Digital

EL CLUB TAEKWONDO-DO MOTRIL LOGRA 38 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE MURCIA

Juan Carlos Roca.- El club taekwondo Motril  conjuntamente  con alumnos de Castell de ferro  y  de la ciudad de Armilla, así como un grupo de instructores entre ellos ALEJANDRO ROCCA ,SOLANGE ROCCA ,ANTONIO  POTENZA, SIMÓN HORROCKS, JOSE  MARÍA VALENZUELA y el presidente de CLUB TAEKWONDO-DO MOTRIL  JUAN CARLOS ROCCA, todos ellos integrantes de la misma organización, se desplazaron al pabellón de Puente Tocinos  de la región de Murcia, donde se realizó el primer Campeonato  Nacional  Mediteranean cup 2014 organizado por el instructor  ALFREDO PÉREZ  GARCIA  presidente  de la ASOCIACION  ESCUELA TECNICA DE LA REGION DE MURCIA y fiscalizado por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO-DO I.T.F.

El evento fue realizado en las modalidades tul (formas), sparring (lucha), tul por equipos, técnicas especiales y combate pre establecido.

Dio comienzo a las 9,30 de la mañana  donde  se pudo disfrutar  del 1º show gala de cinturones negros  en la modalidad de sparring. Se trata  de combates  a nivel profesional donde se reúnen los mejores competidores de la federación. Entre estos  se encontraban integrantes de la selección nacional  y  también  el último campeón  del mundo de nuestro país donde el público pudo disfrutar de todos los combates . 

Finalizada la categoría se dio  comienzo  con las categorías  de  junior y mayores en las modalidades de tul y sparring, pudiendose apreciar un excelente nivel deportivo y técnico de todos los participantes.


Más tarde comenzaron los infantiles con la novedad deportiva del sparring (combate) kids una nueva modalidad de combate para niños sin golpes a la zona alta y con un contacto leve. Esta fue la categoría con mas cantidad de competidores que fue realizada entre deportistas desde los seis años hasta los doce  demostrando también un buen  nivel , donde los padres han podido disfrutar viéndolos competir ya que para algunos era su  primera vez .

Los resultados para el club taekwondo-do Motril  fueron más que satisfactorios  ya que después de haber pasado por varias rondas en todos y cada uno de los ítem  al tratarse de la cantidad de competidores  presentes  han logrado subir  38 veces al podio  junto con el CLUB TAEKWONDO-DO CASTELL DE FERRO  y el CLUB TAEKWONDO-DO ARMILLA DE GRANADA  logrando así  10 medallas de oro ,10 de plata y 18 bronces.


Las escuelas participantes del evento fueron ESCUELA TECNICA DE Murcia ,CLUB TAEKWONDO-DO Motril ,TAE CALLOSA,TAE LA VILA,TAEKWONDO-DO TRADICIONAL BENEGAS,LOPE DE VEGA DE BENIDORM,ITFGRANADA DE ARMILLA,Y CLUB TAE BENIDORM con sus dos centros PALAU Y BENIALGAR.

El instructor  y organizador del evento  ALFREDO PÉREZ GARCIA  hizo entrega de un recordatorio  a cada uno de los presidentes de las organizaciones  y agradeció al presidente de la  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TAEKWONDO-DO I.T.F  PACO FERRANDO por el apoyo  incondicional. 


0 comentarios