Blogia
Motril@Digital

El camino de las Ventillas se asfaltará desde el miércoles hasta el sábado

El camino de las Ventillas se asfaltará desde el miércoles hasta el sábado
Las labores de mejora del firme supondrán el corte de la vía desde la rotonda del polígono del Vadillo hasta el tanatorio. 

El Ayuntamiento de Motril ha anunciado que se va a proceder al asfaltado del camino de las Ventillas, en el tramo que se ha desdoblado con motivo de la llegada de la autovía y la mejora de accesos a nuestra ciudad. 

Así, los trabajos se desarrollarán entre el miércoles y el viernes de esta semana, entre la rotonda del polígono del Vadillo y el tanatorio. Por este motivo durante esos cuatro días el tráfico estará interrumpido aunque habrá desvíos alternativos señalizados. 

Las rutas alternativas supondrán el desvío de la circulación por la avenida Sierra Nevada para enlazar con la rambla de los Álamos, mientras que el tráfico de vehículos pesados se realizará por la autovía de conexión con el puerto desde la N-340 con el fin de evitar aglomeraciones. 

Desde el Consistorio han pedido disculpas a los vecinos y a los conductores por las molestias que puedan provocar estas obras de mejora. 

Esta carretera de gran afluencia por ser una de las entradas a la ciudad incorporará un tercer carril a la altura del tanatorio donde se instalará una rotonda partida que además mejorara la imagen de este acceso con jardinería en su interior.

La intervención ha contado con una inversión municipal de casi 146.000 euros, con esta actuación se resuelven los problemas de tráfico en este acceso a Motril y se descongestiona su entrada para dotarla de mayor agilidad y accesibilidad.

0 comentarios